domingo, 15 de julio de 2007

Hoy no me puedo levantar


Hoy es la última función de HOY NO ME PUEDE LEVANTAR en el D.F. y aunque hay tanto que decir de este musical que en España a causado un gran revuelo (pues lleva mas de dos años en cartelera); por el momento solo diré a la gente que tenga oportunidad de verlo en la gira que no se lo puede perder, y menos aún si conocen bien la música de mecano. La historia que se genera no me parece muy buena, sin embargo, la producción me parece genial y es un musical en el que uno se lleva mucho mas que un buen momento.
Hoy no me puedo levantar es un viaje por el mundo de las emociones en un ritual que actores, bailarínes y músicos desarrollan a lo largo de 180 minutos. Hoy no me puedo levantar un buen pretexto para ir al teatro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno yo tuve la Oportunidad de ir a la Ultima Fiuncion de Hoy No Me Puedo Levantar y Fue MARAVILLOSA y Espero la 2a Temporada cn gran Emocion y Esten preparad@s porq la Gira Arranca el dia 20 de Septiembre en el Auditorio Nacional