viernes, 13 de julio de 2007

Peter Pan


El primer musical del que hablare es Peter Pan. Lo primero que hay que destacar de esta puesta es el elenco conformado por 30 actores en escena entre los que se encuentran Lolita Cortés, Rúben Cerda, Eugenio Bartilotti, Maru Dueñas. Actores y actrices reconocidos en la comedia musical que nos muestran en esta producción su gran capacidad actoral y vocal.


Peter Pan el musical, es una historia para niños que los adultos disfrutamos plenamente.


No cabe duda que en México todavía tenemos la capacidad de asombrarnos y esta obra nos brinda esa oportunidad desde el inicio hasta el final, con los vuelos majestuosos que hacen algunos de los actores, la música y la sincronía perfecta del montaje.


Particularmente me parece que actualmente es de lo mejor que existe en la cartelera de teatro musical en México. Una buena oportunidad para ver buen teatro pero sobre todo para volver a ser niño y soñar con poder volar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no Pienso ir a ver Peter Pan, porque seria Seguir alimentando a Jorge D'alessio, el Cual no compone, pero si ni sus dientes, Eso de q es el Compositor de la Musica es una MENTIRA, es un Fraude, q se Robe la Musica, la digitalize y le cambie 2 que 3 notas musicales no es Componer eso se llama PLAGIO.

Cesar dijo...

Ricardo realmente no creo que por el hecho de que tu vayas estes alimentando a alguien, por otro lado la musica me parece muy buena eso de que cambio dos otres notas no se realmente por que tuve oportunida de conocer la version española del mismo musical y realmente es diferente a lo que se esta mostrando en México. En fin como todo se respeta tu opinión aunque te puedo asegurar que te estar perdiendo de algo realmente maravilloso.

Anónimo dijo...

Lolita Cortes esta maravillosa en la obra, eres la mejor!

Anónimo dijo...

yo si creo en peter pan en serio y en todas las fantasias